Instructivo.

Por Guillermo Alvarado.

Instrucciones para romperse el corazón.

Reproducir ‘La noche transfigurada’ para Sexteto de Cuerdas (Op.4) – 1899, dejarse llevar por la música los primeros minutos, posteriormente sin previo aviso, desperezarse de tajo, pensar en ella o en el, o en ambos. Sellar el recuerdo con dolor espasmódico, una herida emocional con dolor neurológico, intenso, dolor del que lo deja a uno seco, sin aliento, con apenas unas gotas de sudoración perlando la frente, porque el dolor ha sido tan repentino y ha escalado de manera tan abrupta que apenas ha dejado al resto del cuerpo reaccionar ante el, el dolor de un corazón que se rompe, un corazón agonizante metafórico en medio de un torso real totalmente saludable.

El ambiente esta puesto, hay música atonal tomando forma en el aire, también hay recuerdos tomando forma en la psique, hay dolor comprimido en el cuerpo, hay todo lo necesario para romperse uno mismo el corazón, lo que no hay es disposición.

Instrucciones para hacer el amor.

Primero que nada debe haber amor propio, sin ello, ningún tipo de representación erótica asistida puede tener lugar.

Sin amor propio no hay deseo compartido. Sin el deseo no existe la atracción, la atracciones ese pequeño precipicio en el que nos paramos instantes antes de saltar o caer ante la gravedad de la lujuria, el poder gravitacional de la lujuria es exponencial a la pecaminosa disposición de los cuerpos. Los cuerpos son todo aquello que tiene una función lúdica erótica, un sueño es un cuerpo, porque incita, una mano incluso un dedo, es un cuerpo, porque procura roces y caricias, una mirada es un cuerpo porque engendra expectación y aviva el deseo.

Procure hacerse el amor a usted mismo(a) para posteriormente enseñar a otros.

Instrucciones para amar.

Para amar no hay música, pero sírvase de usarla de todos modos, la belleza de una sinfonía o de un pasaje de blues o de jazz nunca resta a la formula.

Ùnte cantidad suficiente de vida, puede ser desde un instante hasta tres veces mil años, el tiempo en realidad no representa mayor inconveniente, tan solo es un medio para el amor.

Si precisa agregar imágenes que sea capaz de reconocer, como de gente que usted frecuente, familiares, animales, lugares e incluso objetos, esto solo reviste importancia al inicio posteriormente aprenderá a amar sin necesidad de ello u ellos.

Amar es un acto honesto y puro, complejo y complaciente, único e irrevocable, sumamente doloroso y ampliamente satisfactorio, amar es la única vía para el auto reconocimiento, amar es ilimitado en usos y exclusivo del ahora, amar se registra en toda actividad humanitaria, amar es colaborativo pero tiene su origen en el interior de cada uno. Amar es útil pero no se ama por su utilidad se ama por benevolencia, por auto critica, por amor simple y llanamente, se ama sin instructivos y usted no debería estar leyendo este instructivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: