Nosotros

El blog Jóvenes Construyendo es una plataforma en línea que ofrece un espacio de expresión para jóvenes con grandes ideas. Desde el año 2011, Jóvenes Construyendo fue creado con la intención de interactuar entre jóvenes y diferentes actores importantes en el tema de juventud. Sin embargo, con el paso de los años, el blog se fue convirtiendo en un espacio que ha logrado atraer la atención de muchas personas que han utilizado la plataforma para exponer interesantes artículos desde 2012.

También durante estos años de trabajo, ha logrado posicionarse como un medio alternativo con una perspectiva siempre propositiva. Con un promedio de 60 mil visitas al año, estamos conscientes del creciente compromiso que tenemos con nuestros lectores. 

Los colaboradores a menudo hablan de temas de política, cultura, tecnología, sociales y otros aspectos importantes en el ambiente nacional e internacional, que sean en su mayoría concernientes a un público joven. Nosotros tenemos la firme convicción de que una forma de fortalecer la participación de los jóvenes en México, es a través de la creación de espacios como éste.

Jóvenes Construyendo busca seguir creciendo en los siguientes años, añadiendo a más jóvenes con grandes ideas a sus filas y posicionándose cada vez más como un espacio de expresión interesante y alternativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: